Logo JSE
  Síguenos:
     




“NO dejemos que no cambien el nombre”, es la nueva campaña que JSC ha desarrollado para dar a conocer su postura en contra de las prospecciones.





Imprimir




  • “NO dejemos que no cambien el nombre”, es la nueva campaña que JSC ha desarrollado para dar a conocer su postura en contra de las prospecciones

 

  • “Queremos seguir siendo las Islas Afortunadas, aquellas que gozan de una biodiversidad y unos parajes envidiables”

 

Puerto del Rosario, 19 de marzo de 2013. El archipiélago canario se enfrenta a una amenaza sin precedentes, las prospecciones petrolíferas en aguas cercanas a nuestras costas, algo que nos puede repercutir de manera muy negativa y contundente tanto a corto como a largo plazo.

 

“NO dejemos que no cambien el nombre”, es la nueva campaña que desde JSC hemos desarrollado para  reafirmar la postura de la gran mayoría de la población de las Islas Canarias. Como jóvenes, no estamos dispuestos a que se menosprecie nuestro presente, y mucho menos nuestro futuro, conscientes de la existencia de otras alternativas energéticas basadas en fuentes renovables y limpias también capaces de generar el empleo que el ministro José Manuel Soria promete con las extracciones.

 

Según Adeun Morales, Secretario de Medioambiente, “queremos seguir siendo las Islas Afortunadas, aquellas que gozan de una biodiversidad y unos parajes envidiables, sin miedo a que resulten dañadas por los intereses de unos pocos empresarios y un gobierno central que demuestra con acciones como estas que la Comunidad Autónoma de Canarias y sus habitantes no importan”.

 

Desde Juventudes Socialistas de Canarias (JSC), en vísperas del primer aniversario de las marchas celebradas en cada una de las islas donde miles de canarios y canarias salimos a las calles para manifestarnos y expresar libremente nuestra oposición ante dicha amenaza, queremos confirmar y reforzar nuestra posición al respecto: NO a las extracciones de petróleo frente a nuestras costas.

 



Imprimir




Noticias relacionadas
 
Nuestro Contacto
  ...
Nace una nueva agrupación local.
Juventudes Socialistas de La Palma ha creado una nueva...
       
Historia de JSE
La primera agrupación de Juventudes Socialistas se creó...
Comisión Ejecutiva Nacional
  ...
       

 
Canal JSE







Todo niño tiene derecho a ser él mismo, toda niña tiene derecho a ser ella misma.   ¿Quién es el...


  Desde JSE, con motivo del Día Internacional de la Juventud, lanzamos una campaña bajo el lema “Jóvenes sin...





Nube de etiquetas Tag's




JUVENTUDES SOCIALISTAS DE CANARIAS © 2017   Aviso Legal   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI